AÑONUEVOENELMAR.COM  
       
3
Valparaíso VIP
2
  9    
Felíz Año en Valparaíso
1
       
 

 
Exclusivo

RESERVA AQUI

2


 
3

2

4

1




Video 1 minuto 10 seg

Video 10 minutos


Video 1 minuto 10 seg





Puntos de Reunión
     
Valparaíso VIP
 
Felíz Año en Valparaíso
3
2  
9
1
Costado Monumento Cristóbal Colón, Muelle Prat
20:15 horas
Costado Monumento Cristóbal Colón, Muelle Prat
21:15 horas
5
 
4
 
6


El Punto de Reunión es al costado del Monumento a Cristobal Colón, ubicado en Muelle Prat. Podrá distinguir a nuestros representantes por sus poleras de color amarillo y jockey rojos. Por favor no se dirija de inmediato al lugar de embarque; es obligatorio presentarse primero al Punto de Reunión, o no serán embarcados. Desde el Punto de Reunión iremos juntos hasta embarcar; es obligación partir juntos al embarque en el momento que nosotros indiquemos. Si un pasajero se aleja y no es posible partir con el grupo será su responsabilidad el quedarse en tierra y no abordar. La Autoridad Marítima prohibe subir pasajeros una vez que la embarcación se aleje del Punto de Embarque

Es responsabilidad de cada uno el llegar puntualmente al Punto de Reunión y seguirnos hasta el embarque. Si no conoce el lugar, recorra el Muelle Prat con anticipación (es muy amplio y puede ser confuso al estar repleto de personas) hasta ubicarlo el Monumento a Cristóbal Colón. No es obligación nuestra el llamar a quien no ha llegado, No confie en poder comunicarse ese día por celular, pues las redes estan sobrecargadas y su llamada jamás recibida y sin quedar siquiera registro que en algun momento llamó a alguien. No usamos mensajeria de texto para comunicarnos, de manera que no leemos mensajes de texto y tampoco los enviamos. Por favor comprenda que debemos atender a otras personas que llegaron a tiempo.

Agradecemos respetar los tiempos de reunión. Es responsabilidad de cada pasajero el respetar y cumplir los horarios indicados y las instrucciones indicadas. Sólo podrán embarcar pasajeros previamente provistos de sus medios de identificación, proporcionados por nosotros en el Punto de Reunión.

Todos los horarios que entregamos, salvo los de reunión, son referenciales y no podemos entregar horarios exactos de salida pues dependen de factores totalmente fuera de nuestro control.

WWW.AÑONUEVOENELMAR.COM
info@anonuevoenelmar.com